¿Por qué no les damos Whiskas?

Gato comiendo croquetas

Whiskas es un producto compuesto por muchos químicos y partes baratas. Varios componentes les provoca a los animales que les guste su sabor, no importando que les haga daño.  Para abreviar, lo que hace este producto es destruir los riñones de nuestros gatitos.

Entre otras cosas sucede por el exceso de proteinas contenidas en el alimento que llega e inflama el páncreas y evita el tránsito del alimento hasta el intestino, tarde o temprano ocasiona la muerte del gato, o perro, si también le das ese alimento.

Por experiencia propia hemos tenido gatos con problemas renales por causa de este alimento, incluso varios veterinarios nos lo han confirmado. Sin embargo, Whiskas sigue teniendo los mismos elementos en su fórmula. Para ellos es más fácil comprar publicidad, veterinarios y gente que los apoye, en vez de  realizar un cambio en los componentes de su producto. Si ustedes dedican unos segundos de su tiempo en poner en Google “Whiskas químicos” o “Whiskas malo” obtendrán muchos datos en miles de personas que han perdido a su mascota por la culpa del alimento.

Lo mejor es no alimentar a tu gato u otro animal con Whiskas porque es mortal.

Les afecta a los riñones y vías urinarias. Se les tapan con cálculos o cristales que se forman. Lamentablemente mueren con una muerte horrible si la enfermedad se hizo crónica. Atendidos a tiempo pueden llegar a salvarse. Consulte a su veterinario.

 

Puedes compartirlo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *